[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!!   VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:36 pm

Vaya 2 partidas mas guapas ke me he hechado con el Aron!!!!!!!!!!!!!!
Por ekipos, ibamos juntos, ahora ganan ellos, ahora ganamos nosotros y asi todo el rato. Por supuesto ke hemos ganado nosotros. lol! Twisted Evil
Quiero felicitar a Aron por estas pedazo de partidas. El y yo, primero y segundo, y asi toda la partida.
JAJAJAJAJAJAJA
MUY BUENAS!!!!!!!!!!!!! cheers Twisted Evil Twisted Evil
SALUDOS!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!!   VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:58 pm

Yo tambien he estado xD menudas partida en la k he estado a sio la lexe xD
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!!   VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:29 pm

Si te digo la verdad, no me habia fijado que estabas, estaba demasiado ocupado matando a peña Twisted Evil jajajajajajjaja Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!!   VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:55 pm

XxXxDaNTeXxXx escribió:
Yo tambien he estado xD menudas partida en la k he estado a sio la lexe xD

Si?!?!?! y cual es tu PSN??? esque no me acuerdo...

JEJEJEJEJJE has visto que guapo xDDD ha habio un momento que me cagaba en to lo k se menea, cojia uno lo reventaba a tiros, lo dejaba tiritando... y cuando lo voy a matar, un tal: gets noseque va y lo mata, y asi a 5 tios o mas xDDD estaba guapo ver como me sacabas 3 tios luego yo ati xDD Estan interesantes lol!

Con lo de que me sacabas 3 tios me refiero a 300$ pork: 1 tio = 100$ 3 tios = 300$

Jo que asco, pa subir de nivel, solo me dan la mitad de dinero, por ejemplo gano 5.000$ y me dan 2.500 :S

Enga, haber si acaba el tenis y gana nadal, y nos hechamos alguna!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Contenido patrocinado





VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!!   VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vaya tela!!!!!!!!!!!
» Partidas raras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: GENERAL-
Cambiar a: