[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partidas raras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Partidas raras Empty
MensajeTema: Partidas raras   Partidas raras Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:33 pm

Ya me ha pasao 3 vezes, entro en una partida, mato 6 o 7 vezes y voy ganando, toda la peña desaparece y me kedo yo solo, pero lo mas curioso es ke me pone que hay 5 tios, y yo no veo a nadie. Se acaba la partida, me pone ke he ganado con 'x' puntos, y los demas con 0.
jjajajajajajaja yo flipo jajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Partidas raras Empty
MensajeTema: Re: Partidas raras   Partidas raras Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:28 pm

ArKiTo escribió:
Ya me ha pasao 3 vezes, entro en una partida, mato 6 o 7 vezes y voy ganando, toda la peña desaparece y me kedo yo solo, pero lo mas curioso es ke me pone que hay 5 tios, y yo no veo a nadie. Se acaba la partida, me pone ke he ganado con 'x' puntos, y los demas con 0.
jjajajajajajaja yo flipo jajajajajjajaja

yo tambien Wink

JAJAJAJAJA XDDD lol! jejejeje a mi muchas veces me pasa, que estan en el menu de start...

Oye hablando del menu de start, te digo un truco para que no te maten en ninguna partida??? dale al start xDDD lo se, porque una vez pille a uno parao, seguramente estaba en el menu del start, lo infle a tiros y no se moria... y luego al rato puso que se fue lol! es un trucazo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Partidas raras Empty
MensajeTema: Re: Partidas raras   Partidas raras Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:35 am

yo hay cosas que no entiendo ...hoy me puse cara a cara con uno y lo empeze a hinflar a tiros apuntandole a la cabeza corazon pies y no le quitaba vida...el caso es que el nota no me disparaba ..y tras 20 segundos digo yo..vahh se habrá ido...me voy y cuando estoy lejillos veo que el nota viene coriendo detras mmia disparandome...al final no me dio tiempo de darme la vuelta y me mato...
pd: capaz que le das a star y no te pueden matar....lo probare mañana..
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Partidas raras Empty
MensajeTema: Re: Partidas raras   Partidas raras Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:33 pm

Yo ara pruebo eso, a ver si funciona, pero si le das a start, todo debe seguir igual, si te disparan te matan. Digo yo vamos
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Partidas raras Empty
MensajeTema: Re: Partidas raras   Partidas raras Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:47 pm

Jajajaja..
a mi tambien me pasa eso y muchas veses, creo que es por la conexión..
Estoy esperando con muchas ancias la nueva conexión!

Saludos VV Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Partidas raras Empty
MensajeTema: Re: Partidas raras   Partidas raras Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:01 pm

ArKiTo escribió:
Yo ara pruebo eso, a ver si funciona, pero si le das a start, todo debe seguir igual, si te disparan te matan. Digo yo vamos
LO HE PROBAO, Y ES QUE TARDAN MAS EN MATARTE...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Partidas raras Empty
MensajeTema: Re: Partidas raras   Partidas raras Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:54 pm

ya, pero luego tu no le estas haciendo nada, y el a ti si study scratch
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Partidas raras Empty
MensajeTema: Re: Partidas raras   Partidas raras Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:36 am

a mi eso me ha ocurrido tambien este mediodia en una partida de todos contra todos affraid
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Partidas raras Empty
MensajeTema: Re: Partidas raras   Partidas raras Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:01 am

justo eso me paso hoy,,,,me meti en una partida, habian 6 o 7 entramos y solo veia a uno de azul..digo vas lo mato , los otros estaran al llegar, lo mato....pasan 5 seg y aparcece el azul lejos y veo que en la partida hay mas gente pero no me aparecen en el mapa, voy al azil y lo mato...llevo 200 dolares de esos y los otros nada.....entonces se me bloquea y me dice que gane y que tenia 3000 dolares y los demas tenian pues 1200 800 etc.....xDD...me quede lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partidas raras Empty
MensajeTema: Re: Partidas raras   Partidas raras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partidas raras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAYA PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: JUEGOS [VV] Viejos Verdes :: Grand Theft Auto: IV™ [GTA IV]-
Cambiar a: