[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Posible desafio, hay que prepararse!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Posible desafio, hay que prepararse!!! Empty
MensajeTema: Posible desafio, hay que prepararse!!!   Posible desafio, hay que prepararse!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:08 am

EDITO, por que el clan se ha extendido mucho...

Acabo de ver un clan, con id cards y todo xDDD que wapo, seguro que son unos paketes, desde aqui fomento que nos preparemos de todas las formas posibles con todos los tipos de partidas, para retarlos y dejarlos en verwenza xDD


PD: este es el link de su clan: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/82835-quedadas_gta_iv_zona_privada.html


SALUDOS


Última edición por aron el Mar Jun 10, 2008 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Posible desafio, hay que prepararse!!! Empty
MensajeTema: Re: Posible desafio, hay que prepararse!!!   Posible desafio, hay que prepararse!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:59 am

jod.. no llevo ni 4 meses en laps3 y conozco a todos los que mensionastes...el que mas mal me cae es ines...no me acuerdo porque pero lo odio/a asi que si competimos contra ellos yo voy a por el¡¡¡¡¡¡¡jajajaja king cheers Basketball
estoy de acuerdo en retarlos pero primero el reto que nos puso Arkito.......
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

Posible desafio, hay que prepararse!!! Empty
MensajeTema: Re: Posible desafio, hay que prepararse!!!   Posible desafio, hay que prepararse!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:26 pm

Bueno que decis vosotros???
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Posible desafio, hay que prepararse!!! Empty
MensajeTema: Re: Posible desafio, hay que prepararse!!!   Posible desafio, hay que prepararse!!! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:08 am

Por mi..................................... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Un desafio es un desafio jajajajajajajaja
A ver, he agregao al ''jefe'' del otro clan, pero no me ha dixo nada aun scratch Rolling Eyes Sleep Sleep . Si los kereis retar, por mi vale
Volver arriba Ir abajo
Kitus_87

Kitus_87


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 36

Posible desafio, hay que prepararse!!! Empty
MensajeTema: Re: Posible desafio, hay que prepararse!!!   Posible desafio, hay que prepararse!!! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:32 am

no tengo nada en contra de ellos pero una batalla es una batalla y no voy a tener piedad JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

un saludo gente y abteneros de insultar a la gente jejejejejeje que para eso tenemos el msn, paso de malos rollos

Un saludo gente!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Posible desafio, hay que prepararse!!! Empty
MensajeTema: Re: Posible desafio, hay que prepararse!!!   Posible desafio, hay que prepararse!!! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:34 pm

Se que es de mal gusto meterse con la gente pero es que teneis razon, yo los conozco del foro tambien y son unos prepotentes, solo por la forma de escribir en la web ya se nota. (Por cierto el camilo que es fan de los beatles???)

SDS
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Posible desafio, hay que prepararse!!! Empty
MensajeTema: Re: Posible desafio, hay que prepararse!!!   Posible desafio, hay que prepararse!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:15 pm

CARLoSBERGDj escribió:
Se que es de mal gusto meterse con la gente pero es que teneis razon, yo los conozco del foro tambien y son unos prepotentes, solo por la forma de escribir en la web ya se nota. (Por cierto el camilo que es fan de los beatles???)

SDS

jajajajjajajjajjaj xDDDD busca una foto de camilo..
pd: bueno dejemonos de tertulia que parecemos viejecillas criticonas....por mi no..jajaj es broma..pero primero el desafio de ¡ArKo
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Posible desafio, hay que prepararse!!! Empty
MensajeTema: Re: Posible desafio, hay que prepararse!!!   Posible desafio, hay que prepararse!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:07 pm

Esto se va calentando!!
Tambien creo que primero es el desafio de Arko, ya que seria el primero y quizás puedan haber errores. y luego, mas preparados seria con el que dice aron, tenemos buena gente! alnoldo, kls, aron, kitus, arkito, entre otros..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Posible desafio, hay que prepararse!!! Empty
MensajeTema: Re: Posible desafio, hay que prepararse!!!   Posible desafio, hay que prepararse!!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:14 pm

Por mi, ya lo podeis retar, ke hasta yo ya le tengo ganas Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Por que el otro no me contesta scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible desafio, hay que prepararse!!! Empty
MensajeTema: Re: Posible desafio, hay que prepararse!!!   Posible desafio, hay que prepararse!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posible desafio, hay que prepararse!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desafio en marcha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: Desafios-
Cambiar a: