[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 desafio en marcha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

desafio en marcha Empty
MensajeTema: desafio en marcha   desafio en marcha Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:36 pm

El ''jefe'' del otro clan ya me ha agregado, estoy esperando su respuesta, de a ver cuando le va bien echar una partida, y ke a nosotros nos vaya bien tb Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
aron




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Localización : Linares (jaen)

desafio en marcha Empty
MensajeTema: Re: desafio en marcha   desafio en marcha Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:00 pm

ArKiTo escribió:
El ''jefe'' del otro clan ya me ha agregado, estoy esperando su respuesta, de a ver cuando le va bien echar una partida, y ke a nosotros nos vaya bien tb Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero... que "jefe" que clan... ya ni me acuerdo... Y si decimos de jugar, se ira cambiando por todas las partidas no???
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

desafio en marcha Empty
MensajeTema: Re: desafio en marcha   desafio en marcha Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:58 pm

Como dices???? No lo he pillao jajajajajajajajajajaja
Pd: el ''jefe'' del otro clan, es un tio ke me agregó, y aun estoy esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

desafio en marcha Empty
MensajeTema: Re: desafio en marcha   desafio en marcha Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:33 am

bueno pues esperamos esa respuesta....parece que ya para este finde casi imposible, esta muy cerca..pero para el proximo si eh¡¡¡ o eso espero..¡¡ de momento este sabado a las 11 hora peninsular todos al online menos aron...vaya putada eh aron?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desafio en marcha Empty
MensajeTema: Re: desafio en marcha   desafio en marcha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desafio en marcha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible desafio, hay que prepararse!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: Desafios-
Cambiar a: