[VV] Viejos Verdes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[VV] Viejos Verdes

Clan [VV] Viejos Verdes, actualmente en GTA: IV
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ya he ablado con el otro jefe

Ir abajo 
+4
Nelson Sanchez
kls93
victorps
ArKiTo
8 participantes
AutorMensaje
ArKiTo

ArKiTo


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 41
Localización : gerona

Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:02 pm

Hola compys, ya he hablado con el jefe del otro clan, y me ha dicho ke echemos una guerra de clanes cuando kiera. A vosotros cuando os va bien????? A ver si coicidimos muchos............. scratch
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
victorps




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:20 pm

ArKiTo escribió:
Hola compys, ya he hablado con el jefe del otro clan, y me ha dicho ke echemos una guerra de clanes cuando kiera. A vosotros cuando os va bien????? A ver si coicidimos muchos............. scratch
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
yo , apartir del viernes proximo no tendre ningun problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veranito si si si si si si si tomalo¡¡¡xDDD lol!
JAJAJA ya sabemos, quedada por el msn..xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
kls93

kls93


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30
Localización : sevilla

Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:11 pm

ArKiTo escribió:
Hola compys, ya he hablado con el jefe del otro clan, y me ha dicho ke echemos una guerra de clanes cuando kiera. A vosotros cuando os va bien????? A ver si coicidimos muchos............. scratch
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
yo de aki al viernes no podre,podre :viernes sabado domingo, a la hora que querais. Very Happy

pd:alnoldo y yo no podremos jugar ningiuna partia entre el dia 23 al 27 ya k nos vamos de campamento asi k si el enfrentamiento puede ser este finde os lo agradeceria pork no se si mi madre me va a kitar la play por kulpa de las notas...asi k yo voto por este findee

salu2:D
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:56 pm

entre semana depende d q hora podria pero mas bien estoy mas disponible viernes noxe
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:36 pm

YO PUEDO CUANDO QUIERAS xD

Menos en las mañanas de lunes a viernes (el jueves empezarán mis vacaciones)
Y bueno, como sigo diciendo aun no me instalan el internet que solicité, ya voy una semana casi ¿A ustedes cuando les demoró desde que lo solicitaron? (Telefónica)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:18 am

Yo puedo este viernes y el domingo ya k el sabado tengo boda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:54 pm

Sabado por la tarde (3er post que lo pongo lol! )

SDS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:08 pm

sabado no.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad que si no puedo ir Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad xD
Volver arriba Ir abajo
Andoniii




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Edad : 34

Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:16 pm

por mi viernes ala noche.. pero mientras no sea sabado ala noche... cualquier dia y hora..

PD: no abra problema que entre en ese reto no?? igual primero hay que pedir permiso o algo,, nose... (esque soy nuevo en esto de los clanes y no quiero meter la pata)






Mi ID: Andoniii agregarme porfavor..
Volver arriba Ir abajo
Nelson Sanchez

Nelson Sanchez


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Barcelona

Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:26 pm

Andoniii escribió:
por mi viernes ala noche.. pero mientras no sea sabado ala noche... cualquier dia y hora..

PD: no abra problema que entre en ese reto no?? igual primero hay que pedir permiso o algo,, nose... (esque soy nuevo en esto de los clanes y no quiero meter la pata)






Mi ID: Andoniii agregarme porfavor..

jaja, tio, mientras mas vengan mejor, no hace falta pedir permiso.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:39 am

sabado o domigo, que los dias de semana cocino.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:00 pm

A mi el fin de semana si mi hermano no esta viciado al MGS4 claro xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:03 pm

a por cierto hoy ya venden el MGS 4, pero no por toda españa, namas en algunas zonas concretas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:03 pm

Bueno yo como no lo comprare hasta el jueves xD
Volver arriba Ir abajo
alnoldo




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 30

Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:21 pm

yo como a dixo kls podre este finde

PD:oooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh metal gear cyclops rabbit
Volver arriba Ir abajo
hector_txulo




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 32

Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:50 pm

esperando me salieron raices...xD al final fue ya o todavia no?
Volver arriba Ir abajo
naxo_69

naxo_69


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:34 am

yo xlas noxes estoi libre y al medio dia apartir de las 1 y 30 x la tarde puede,alnoser km pille esta guerra en la calle. espero keno Twisted Evil
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya he ablado con el otro jefe Empty
MensajeTema: Re: Ya he ablado con el otro jefe   Ya he ablado con el otro jefe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya he ablado con el otro jefe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE
» Otro mas que se apunta
» otro torneo
» una pelea contra otro clan??????
» Reto contra otro clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[VV] Viejos Verdes :: [VV] Viejos Verdes :: Desafios-
Cambiar a: